Tienda Colchones Online - Mr.Colchón

Financiación hasta 12 meses

L-V: 10h-14h y 17:30h-21h

Cuadrícula
Lista

Somieres Articulados

Si necesitas de somieres articulados, no dudes en contactar con Mr. Colchón a través de nuestro teléfono 957 403 576

Cama Articulada

Si estás buscando una cama articulada, no dejes de visitar Mr. Colchón. Infórmate en el 957 403 576

Somieres

Cuando pensamos en nuestro descanso lo más habitual es que pensemos solamente en el colchón, olvidándonos de la importancia que también tienen para un correcto descanso las almohadas o los somieres.

Y si a lo que acabamos de decir le sumamos la amplia variedad de modelos que nos ofrece cada una de las marcas del mercado, la elección se hace mucho más difícil, de forma que es muy fácil cometer errores en la elección de los sistemas de descanso, pues hay que tener en consideración cuestiones como nuestra postura para dormir, el peso, si dormimos solos o en pareja, la sudoración de cada persona, etc.

Teniendo en cuenta lo anterior, hay que elegir un colchón, y en función de los colchones que se ajusten a nuestras características, elegiremos el somier que mejor se adapte a ellos. Y en Mr. Colchón tienes una amplia variedad de somieres, tanto de láminas estrechas como de láminas anchas, de láminas de vidrio o de láminas regulables, así como para camas articuladas, pensados para personas convalecientes o impedidas y que tienen que pasar muchas horas en ella.

En cualquier caso, en la tienda online de Mr. Colchón podrás encontrar una amplia descripción de cada modelo, aunque siempre podrás ponerte en contacto con nosotros y con nuestros profesionales para hacernos llegar las dudas que puedas tener.

Al comprar un somier en Mr. Colchón estarás apostando por la calidad que te proporcionan las principales marcas del sector, tanto a nivel nacional como a nivel europeo, al que sumamos nuestro compromiso de ofrecerte los mejores precios para que no haya nada que te haga renunciar a tener el mejor descanso posible. Esto nos convierte en un establecimiento líder y de referencia.

  

Somieres Online

 

Sin embargo, nuestro servicio no termina aquí, puesto que será Mr. Colchón quien se encargue de gestionar el envío de tu nuevo somier con las mejores condiciones de seguridad para que no haya ninguna incidencia durante el transporte. Además, te lo dejaremos instalado y podremos retirar tu antiguo somier si no vas a darle más uso.

Como podrás ver, todo son ventajas al confiar en Mr. Colchón. No solo por nuestros precios, calidad y servicio, con el que hemos conseguido la satisfacción de todos nuestros clientes, sino también por el hecho de que al ser una tienda online, siempre estamos abiertos para ti y puedes comprar tu somier muy cómodamente sin prisas y sin moverte del sillón de tu casa en el momento que quieras.

Así que si estás buscando una tienda online donde comprar somieres o cualquier otro elemento y accesorio para tu cama, con todas las garantías que solo puede ofrecerte un establecimiento líder en el sector del descanso, no tienes nada más que ponerte en contacto con Mr. Colchón por una de las siguientes vías: por teléfono en el 911 445 100, a través del formulario de contacto de nuestra página web o bien por correo electrónico en la dirección info@mrcolchon.es.

Mr. Colchón, los mejores precios para las personas que no quieren renunciar al mejor de los descansos.