Tienda Colchones Online - Mr.Colchón

Financiación hasta 12 meses

L-V: 10h-14h y 17:30h-21h

Cuadrícula
Lista

Patas y Ruedas para Somier

Nuestro descanso diario no solo depende del colchón en el que durmamos, sino que también es igual de importante la almohada sobre la que repose nuestra cabeza y el somier o base que sirva de soporte al colchón y le dé la firmeza y estabilidad necesaria para mantenerlo en las mejores condiciones.

Pero esa firmeza también depende de elementos como las partas o las ruedas para somier con que cada uno de estos elementos cuente, ya que si están en mal estado pueden terminar deformando la base y, por consiguiente, afectando al colchón y a nuestro descanso. Y si esto ocurre, será normal que terminemos padeciendo de dolores musculares o articulares como consecuencia de no poder adoptar la postura correcta para nuestro descanso.

Como hemos dicho, las patas y ruedas para somier son importantes, ya que en el primer caso nos darán la seguridad y estabilidad necesaria a la base, y en el segundo nos permitirán desplazar las camas de una forma sencilla sin que pongamos en riesgo la sujeción de nuestra cama.

Y en la tienda online Mr. Colchón podrás encontrar todas las patas y ruedas que necesites, compatibles para cualquier tipo de base o somier que tengas en tu hogar, así como muchos más accesorios con los que mantener tu cama en perfectas condiciones.

Cada artículo viene acompañado de una descripción y de la indicación para qué tipo de somier o base son recomendados, pues en función de cómo sea la base deberás elegir un modelo u otro. En cualquier caso, y para resolver todas las dudas que tengas, siempre podrás contactar con el equipo de profesionales que forma Mr. Colchón.

Patas y Ruedas para Somier Online

Sin duda alguna, la página web de Mr. Colchón es la mejor forma de encontrar ruedas y patas para tu somier, puesto que en muchas tiendas no suele haber gran variedad de este tipo de accesorios o, directamente, no los tienen, centrándose en la venta de camas, almohadas y somieres.

Además, comprando en la tienda online de Mr. Colchón te evitas perder tiempo yendo de tienda en tienda hasta encontrar las patas o ruedas que se ajusten a tu somier. Y con la misma facilidad y rapidez con la que las compras, nos pondremos a preparar el envío de tu pedido para que lo recibas en tu domicilio en apenas unos días.

Así que no le des más vueltas y entra en la tienda online de Mr. Colchón para comprar todos los accesorios que necesites para tu cama o la de tus familiares como patas y ruedas para somier. Mr. Colchón te ofrece todas las garantías de calidad que solo puede ofrecerte un establecimiento líder en el sector del descanso y para ello no tienes nada más que ponerte en contacto con Mr. Colchón por una de las siguientes vías: por teléfono en el 911 445 100, a través del formulario de contacto de nuestra página web o bien por correo electrónico en la dirección info@mrcolchon.es.

Mr. Colchón, mucho más que camas y almohadas para que puedas disfrutar del mejor descanso.