Tienda Colchones Online - Mr.Colchón

Financiación hasta 12 meses

L-V: 10h-14h y 17:30h-21h

Cuadrícula
Lista

Base Canape

Descansar correctamente es la mejor forma de cuidar nuestra salud día a día de una forma sencilla pero muy efectiva. Y ese cuidado comienza con la elección de nuestros sistemas de descanso, es decir, el conjunto formado por el colchón, la base o somier y la almohada. De lo contrario, nos estaremos exponiendo cada noche a sufrir problemas musculares o de espalda, que pueden llegar a ser permanentes e incapacitantes en muchos casos para nuestra actividad diaria.

Pero al no ser una decisión que tomemos con frecuencia, dada la larga vida útil que suelen tener los elementos que hemos enumerado antes, lo normal es que la mayoría de las personas desconozcan las características que debe reunir un sistema de descanso para obtener los mejores resultados al dormir.

Y con el objetivo de resolver todas las dudas que puedas tener nace Mr. Colchón, tu nuevo centro especializado en sistemas de descanso y accesorios a través de internet. Así, podrás tener en un único portal todo lo que necesites, pudiéndolo elegir sin prisas y en cualquier momento.

Uno de los artículos que más demanda tiene en Mr. Colchón es la base canape, es decir, una base para el colchón que además de proporcionar la firmeza y estabilidad necesaria a tu colchón, nos permite disponer de un espacio extra de almacenamiento del mismo tamaño que tu colchón para todo lo que quieras meter en él.

Toda base canape suele abrirse de una forma muy sencilla y cómoda gracias al sistema de muelles hidráulicos que incorporan, evitando así que tengas que realizar ningún esfuerzo para acceder al interior del canapé.

Una de las ventajas de apostar por esta base para tu colchón es que podrás encontrar un gran número de acabados y terminaciones, pudiendo hacer juego así con el mobiliario de tu habitación y dando un toque extra de elegancia.

 

Comprar Base Canape

 

Mr. Colchón solo comercializa productos de las primeras marcas del descanso a nivel nacional y europeo, pero el hecho de ser una tienda online nos permite reducir determinados costes y trasladar este ahorro al precio de nuestros artículos. Así, mr. Colchón te garantiza la mejor relación calidad – precio que puedas encontrar en el sector.

En cada una de las bases canapé encontrarás su descripción y distintas fotografías, pero con el fin de ofrecerte siempre el mejor asesoramiento posible, Mr. Colchón pone a tu disposición distintas vías de comunicación para que pueda haber una comunicación fluida entre nosotros y cada uno de nuestros clientes.

Así que si estás buscando una tienda online donde comprar una base canape para tu cama, con todas las garantías que solo puede ofrecerte un establecimiento líder en el sector del descanso, no tienes nada más que ponerte en contacto con Mr. Colchón por una de las siguientes vías: por teléfono en el 911 445 100, a través del formulario de contacto de nuestra página web o bien por correo electrónico en la dirección info@mrcolchon.es.

Mr. Colchón, las mejores soluciones que puedes encontrar para tener un descanso perfecto cada noche.