Tienda Colchones Online - Mr.Colchón

Financiación hasta 12 meses

L-V: 10h-14h y 17:30h-21h

Cuadrícula
Lista

Patas para Somier

Muchas veces, lo que nos pueden ser más sencillo de comprar, sea para lo que sea, sucede que es lo que más dificultades tenemos para encontrar por mucho que acudamos a establecimientos especializados, bien porque se centren en los elementos principales o bien porque no cuenten con una gran variedad.

Y si hablamos de sistemas de descanso, este hecho es más habitual de lo que parece, pues es mucho más fácil encontrar camas, somieres o almohadas que, por ejemplo, patas para somier.

Este problema reside en la creencia habitual de que nuestro descanso depende solamente del colchón y de la almohada en la que reposemos nuestra cabeza. Pero nada más lejos de la realidad, el descanso diario depende de un sistema mayor en el que hay que añadir también el somier o base y sus correspondientes patas para somier.

Para evitar tener que estar dando vueltas de tienda en tienda y perdiendo tiempo, lo mejor que puedes hacer es entrar directamente en la tienda online de Mr. Colchón, en la que podrás encontrar una amplia variedad de patas para somieres que se adaptarán perfectamente al tipo de somier que tengas para tu colchón.

Porque para que tu somier se mantenga en perfectas condiciones y, por consiguiente, también tu colchón conserve las condiciones de estabilidad y firmeza que debe mantener para tu correcto descanso, las patas que sostengan el conjunto deben estar preparadas para aguantar el peso de los durmientes. Es evidente que no es el mismo peso si una persona duerme sola a si son dos los durmientes en una cama grande.

También podrás encontrar patas abatibles para camas nido, que incorporan un sistema de muelles para mantener las patas rectas cuando tengas que elevar la cama, así como unas pequeñas ruedas para que sea más fácil sacar y guardar la cama.

Comprar Patas para Somier

Para evitar marearte buscando de tienda en tienda aquellos accesorios que necesites, entra en la tienda online de Mr. Colchón. Podrás ver en cada artículo varias fotografías y una gran descripción de sus características para que así no tengas dudas sobre su uso.

Y en cualquier caso, siempre tendrás a tu disposición al gran equipo de profesionales que forma Mr. Colchón, quienes estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites, para conseguir así tu plena satisfacción. Porque el cliente siempre es lo primero para nosotros.

Así que no le des más vueltas y entra en la tienda online de Mr. Colchón para comprar todos los accesorios que necesites para tu cama o la de tus familiares como patas para somier. Mr. Colchón te ofrece todas las garantías de calidad que solo puede ofrecerte un establecimiento líder en el sector del descanso y para ello no tienes nada más que ponerte en contacto con Mr. Colchón por una de las siguientes vías: por teléfono en el 911 445 100, a través del formulario de contacto de nuestra página web o bien por correo electrónico en la dirección info@mrcolchon.es.

Mr. Colchón, accesorios de calidad para tener cada noche un descanso de calidad.