Tienda Colchones Online - Mr.Colchón

Financiación hasta 12 meses

L-V: 10h-14h y 17:30h-21h

Cuadrícula
Lista

Somier Canguro

Muchas veces no podemos invitar a ninguna persona a quedarse a dormir en nuestra casa, ya sean familiares, amigos o compañeros de clase de nuestros hijos, por no disponer de una cama extra o por no tener el espacio suficiente para poner una cama. Sin embargo, este hecho puede solucionarse de una forma muy sencilla disponiendo de un somier canguro, que los podrás encontrar en tu tienda online de Mr. Colchón.

Un somier canguro o una cama nido son lo mismo, es decir, un somier que se encuentra debajo del principal y que en caso de necesidad puede sacarse y tener así dos camas en cualquier espacio. Además, y ya que por lo general suelen combinar un doble sistema de patas abatibles y ruedas, no tendrás que hacer ningún tipo de montaje.

Mr. Colchón te asegura la calidad de todos los modelos de somier canguro que tenemos en nuestro catálogo, pues solo trabajamos con las primeras marcas y fabricantes del sector del descanso. Es decir, no es cierto ese pensamiento generalizado de mucha gente de que ese somier supletorio siempre es de una calidad inferior al del somier principal. Lo único es que debe ser de un tamaño menor, como es lógico, para que pueda entrar debajo del primero.

Desde Mr. Colchón no podemos apoyar el pensamiento de mucha gente de que como puede ser una cama que tenga poco uso, la calidad del somier es indiferente. Nosotros, como profesionales del descanso, tendremos que aconsejarte que nunca es suficiente la calidad para cuidar nuestra salud, pues una mala elección puede provocarnos problemas musculares o de espalda aunque solo se use durante unas horas.

Otro factor que debe hacer que nos decantemos por un somier de calidad es que hace que el colchón se mantenga firme siempre, evitando de esta manera que al perder su fuerza el somier por no ser de una calidad suficiente, se termine deformando el colchón y perjudicándonos al dormir.

 

Somier Canguro Barato

 

Además de la calidad de nuestros artículos, la otra seña de identidad de Mr. Colchón son los increíbles precios que tenemos siempre, de forma que nos hemos convertido en la tienda de referencia al combinar la mejor relación calidad – precio. Solo así se consiguen que todos nuestros clientes sean clientes satisfechos y valoren muy positivamente todo nuestro servicio.

Esta es la mejor manera de poder invitar a nuestros familiares o amigos a quedarse en nuestra casa sin problemas de espacio y ofreciéndole un lugar reconfortante donde dormir.

Así que si estás buscando una tienda online donde comprar una cama nido o cualquier otro tipo de somier o accesorios para tu cama, con todas las garantías que solo puede ofrecerte un establecimiento líder en el sector del descanso, no tienes nada más que ponerte en contacto con Mr. Colchón por una de las siguientes vías: por teléfono en el 911 445 100, a través del formulario de contacto de nuestra página web o bien por correo electrónico en la dirección info@mrcolchon.es.

Mr. Colchón, especialistas en descanso para las personas que solo buscan la mejor manera de cuidar su salud.