Tienda Colchones Online - Mr.Colchón

Financiación hasta 12 meses

L-V: 10h-14h y 17:30h-21h

Colchón Flex Teknia Visco

324€

540€

-40%

Impuestos Incluídos

Fabricante: Flex

Disponibilidad:

Más

Comentarios

Especialmente diseñado para bases articuladas. <br
Su bloque de AirVex® y la confortable acogida de la viscoelástica con sus rellenos hipoalergénicos le dotan de una firmeza adaptable y unas cualidades higiénicas y ergonómicas óptimas. Apto para personas con un Índice de Masa Corporal inferior a 31.Recuerda que siempre debes colocarlo sobre una base transpirable.

- Material de célula abierta que permite la circulación equilibrada del aire para conseguir una excelente transpiración y una perfecta adaptabilidad. HR de alta densidad que ofrece un perfecto comportamiento en cuanto a resistencia, durabilidad, hundimiento y estabilidad a lo largo del tiempo. Exento de sustancias nocivas para el medio ambiente y el ser humano.

- ACOLCHADO CON VISCOELÁSTICA. Proporciona una perfecta adaptación, cediendo únicamente donde se ejerce presión. Hipoalergénico y con estructura de célula abierta que garantiza la autoventilación manteniendo una temperatura constante.

- FUNDA STRETCH. Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.

- TECNOLOGÍA OPTIGRADE®. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

¡ Sea el primero en escribir su opinión!

Escriba su comentario