Tienda Colchones Online - Mr.Colchón

Financiación hasta 12 meses

L-V: 10h-14h y 17:30h-21h

Colchón Flex Galaxy

610€

1.220€

-50%

Impuestos Incluídos

Fabricante: Flex

Disponibilidad:

Más

Comentarios

Precio Válido del 20 al 26 de Noviembre.

Máxima adaptabilidad al contorno del cuerpo.

Un colchón que gracias a su exclusivo bloque viscoelástico con dos densidades genera un efecto bi-visco que combinado con las 7 zonas de adaptabilidad te proporcionará una adaptabilidad extrema. Gracias a su acolchado con viscoelástica con gel te proporcionará una excelte acogida y sensación de frescor. Especialmente indicado para personas con un Índice de Masa Corporal inferior a 31. Para un óptimo comportamiento, tu colchón Galaxy debe ir sobre una base transpirable.

- Bloque superior con Viscoelástica de dos densidades. Combinación de viscoelástica con dos densidades que generan un efecto bi-visco para ofrecer una adaptabilidad extrema y una resistencia máxima.

- Bloque inferior con HR perfilado y con dos densidades Material de alta densidad cuidadosamente estudiado para dotar al colchón de una gran firmeza y absorción de la presión recibida.

- Acogida Viscoelástica con Gel Se adapta al cuerpo creando un molde exacto. Proporciona una excelente sensación de frescor y confort térmico gracias sus partículas de gel.

- Rellenos hipoalergénicos Rellenos saludables, especialmente diseñados para no provocar alergias y mantener una temperatura constante.

- Sistema Commodo+® Excelente adaptación progresiva sin puntos de presión.

- 7 zonas de adaptabilidad y 4 de firmeza El complejo perfilado del núcleo aporta la máxima adaptabilidad corporal en las distintas zonas.

- Tapicería Stretch Suave y elástica de máxima calidad. Tecnología Optigrade® Tratamiento termorregulador de la temperatura y la humedad.

- Certificado Öko-Tex Exento de sustancias tóxicas.

¡ Sea el primero en escribir su opinión!

Escriba su comentario