Tienda Colchones Online - Mr.Colchón

Financiación hasta 12 meses

L-V: 10h-14h y 17:30h-21h

Colchón Flex Garbi Visco Gel

458€

915€

-50%

Impuestos Incluídos

Fabricante: Flex

Disponibilidad:

Más

Comentarios

Precio válido del 20 al 26 de Noviembre.

Gracias a su innovador bloque de AirVex® fabricado uno a uno en un molde exclusivo y a sus rellenos de viscoelástica con gel, este colchón reduce los puntos de presión y te proporciona una excelente sensación de frescor. El material microcelular del bloque junto con la tecnología Optigrade y la viscoelástica con gel te garantizan una óptima termorregulación incluso en entornos cálidos. Recomendado para personas con unÍndice de Masa Corporal inferior a 31. Para mejorar su comportamiento, te recomendamos que lo coloques sobre una base transpirable.

- AirVex® NxT fabricado en molde. Creado con materiales naturales, combina una elevada densidad con suavidad y elasticidad en acogida. Incorpora infinidad de microcélulas esféricas abiertas de pequeño tamaño que hacen que el núcleo respire de forma natural.

- 7 ZONAS DE FIRMEZA Bloque fabricado en molde con diferentes zonas de firmeza: máxima, alta y firme que proporcionan una perfecta adaptación y una gran sensación de confort.

- NÚCLEO REFORZADO en todo su perímetro que ofrece una alta durabilidad y resistencia.

- ISOTÉRMICO. La red de canales horizontales y verticales mantiene una temperatura constante.

- SISTEMA COMMODO+®. Material de alta densidad que permite una adaptación progresiva al cuerpo evitando cualquier punto de presión.

- Adaptabilidad Viscoelástica con Gel de alta densidad. La extraordinaria acogida de la viscoelástica se adapta al cuerpo creando un molde exacto. Proporciona una excelente sensación de frescor y confort térmico gracias a sus partículas de gel.

- ACOGIDA CON FIBRAS HIPOALERGÉNICAS. Fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.

¡ Sea el primero en escribir su opinión!

Escriba su comentario