Colchón Flex Habana

Previous
Next
Medidas
  • Envío gratis a pie de calle en península

El colchón Flex Habana está compuesto por muelles Multielastic, espuma HR de elevada densidad y materiales antialérgicos. Es ideal para aquellos que prefieren evitar los colchones viscoelásticos, especialmente si tienen alergias o suelen sentir mucho calor. Este colchón tradicional de Flex es conocido por su durabilidad, solidez y comodidad, siendo del agrado de muchos.

Compartir
Características
Nucleo Muelle Continuo Multielastic®
Firmeza Media
Relleno Acolchado Fibras Hipoalergénicas
Altura 29 cm

¿Por qué comprar el Colchón Flex Habana?

El colchón modelo Habana de Flex es un modelo emblemático de la marca que no deja de ganar adeptos con el paso de los años. Si estás en la búsqueda de un colchón con sistema de muelles, con una firmeza moderadamente alta, sin viscoelasticidad pero aún así confortable, que mantenga una temperatura agradable y tenga un excelente equilibrio entre precio y calidad, el colchón Habana cumple con todas esas características.

Su estructura central está compuesta por el sistema de muelles continuos Multielastic®, una innovación de Flex que mejora el diseño tradicional de muelles. Esta base está cuidadosamente encapsulada y reforzada, tanto en su periferia como en ambas superficies del colchón, con capas de espuma HR de alta densidad, otorgándole durabilidad y una adaptabilidad óptima.

El confort del colchón Habana se debe a su acolchado continuo hecho de fibras hipoalergénicas, garantizando una sensación progresiva y suave al tacto. Su revestimiento continuo Stretch no solo incrementa su confort, sino que también permite una excelente transpiración, evitando la acumulación de calor en su interior.