Tienda Colchones Online - Mr.Colchón

Financiación hasta 12 meses

L-V: 10h-14h y 17:30h-21h

Colchones de muelles

¡COMPRA AHORA!

Se puede decir que hay una cama para cada persona puesto que en función de las circunstancias o características personales, podremos encontrar un colchón que se adapte mejor a nosotros y a lo que demandamos para nuestro descanso.

Factores que influyen a la hora de elegir un tipo de colchón u otro pueden ser el peso de la persona, si tenemos más facilidad para sudar o no, si el colchón será compartido o individual, si tenemos algún problema de salud que nos haga más recomendable un colchón más firme o flexible, etc.

Colchones de muelles - Mr. Colchón

Y para las personas que pasan más calor por las noches, la mejor opción son los colchones de muelles, ya que ventilan mejor al circular el aire más fácilmente que en los colchones de látex, de espuma o en los viscoelásticos.

Si bien en este tipo de colchones de muelles es indiferente el peso de la persona, se hacen más recomendables para personas de un peso elevado, pues son muy resistentes y garantizan un buen comportamiento del colchón al adaptarse bien al cuerpo en función de la presión que reciba. También se hacen indicados para personas que suelen dormir boca arriba, pues se adaptan perfectamente a cada zona del cuerpo y proporcionan una suave sensación de sustentación, sobre todo en la zona lumbar y en las extremidades.

Con Mr. Colchón podrás disfrutar de los mejores colchones del mercado a unos precios sin competencia, de modo que te garantizamos siempre la mejor relación calidad – precio. Calidad pues solo comercializamos colchones de las principales marcas del sector, y precio pues que entendemos que el descanso y el cuidado de la salud debe ser algo que esté al alcance de cualquier persona.

Colchones de muelles online

Colchones de muelles online - Mr. Colchón

Y en la tienda online de Mr. Colchón podrás encontrar toda la variedad del mercado en colchones de muelles. En cada uno de ellos podrás ver sus características y composición, así como las medidas en las que está disponible, para que tengas la misma información que tendrías si fueras a cualquier tienda física, pero con la comodidad de poder hacer tranquilamente desde tu casa, sin prisas ni horarios.

Pero como es lógico que te surja cualquier tipo de duda, siempre tendrás a tu disposición al equipo de profesionales que forma Mr. Colchón, profesionales con años de experiencia en el sector, que provienen de las principales empresas del descanso y que han querido aunar esfuerzos para crear un nuevo modelo de tiendas del descanso.

Así que si estás buscando una tienda online en la que comprar tu nuevo colchón o cualquier otro accesorio para tu cama, con todas las garantías que solo puede ofrecerte un establecimiento líder en el sector del descanso, no tienes nada más que ponerte en contacto con Mr. Colchón por una de las siguientes vías: por teléfono en el 911 445 100, a través del formulario de contacto de nuestra página web o bien por correo electrónico en la dirección info@mrcolchon.es. Siempre tendrás a nuestro equipo de profesionales a tu disposición para ofrecerte la atención que te mereces. Mr. Colchón, el lugar donde tu descanso es nuestro trabajo.