Tienda Colchones Online - Mr.Colchón

Financiación hasta 12 meses

L-V: 10h-14h y 17:30h-21h

Colchones de látex

¡COMPRA AHORA!

Mr. Colchón es un nuevo establecimiento online dedicado integralmente al sector del descanso, que nace por la unión de profesionales provenientes de las principales empresas de este ámbito con el fin de aunar esfuerzos y crear un nuevo concepto de descanso.

En Mr. Colchón trabajamos cada día con el fin de ofrecer a cada uno de nuestros clientes los colchones y todos los complementos necesarios como bases, somieres, almohadas, etc., que más se adapten a sus necesidades, pues solo así se consigue un descanso placentero y cuidar nuestra salud.

Colchones de látex - Mr. Colchón

Y una magnífica opción son los colchones de látex, pues se adaptan perfectamente a nuestro cuerpo y a las presiones que ejercemos sobre el colchón debido a su núcleo. Además, si nos decantamos por un colchón de látex de alta densidad, tendremos un colchón fresco y con buena transpiración.

Pero como es normal que te surjan dudas si estás pensando en comprar colchones de látex que te presentamos en Mr. Colchón, siempre podrás plantearnos tus dudas o preguntas a través de las vías de contacto que tenemos y nos encargaremos de aconsejarte e indicarte qué colchón es el mejor para ti.

Para nosotros, para Mr. Colchón, cada cliente es único y diferente, y ese trato, junto a la calidad de todos los colchones de látex que comercializamos y los increíbles precios que tenemos durante todo el año, nos han convertido en el poco tiempo de vida de Mr. Colchón en un establecimiento líder.

Tal y como hemos dicho, nuestros precios son siempre muy ajustados durante todo el año, pues siempre podrás encontrar ofertas y promociones que te hagan más fácil la compra de tu nuevo colchón. Pero esto no significa que la calidad de nuestros colchones sea menor, pues solo trabajamos con las principales marcas del sector como Tempur, Flex, Pikolin y Ecus, marcas que son garantía de calidad.

Colchones de látex online

Colchones de látex online - Mr. Colchón

Y una vez que hayas decidido tu modelo de colchón y completes el proceso de compra en nuestra tienda online, nos pondremos a preparar tu pedido para que lo recibas en muy pocos días y puedas empezar a disfrutarlo. Además, según cuál sea el fabricante del colchón que hayas comprado, podrás probarlo durante varios días sin ningún tipo de compromiso y en caso de no ser lo que esperabas, devolverlo sin ningún coste adicional para ti.

Así que si estás buscando una tienda online en la que comprar tus nuevos colchones de látex o cualquier otro accesorio para tu cama, con todas las garantías que solo puede ofrecerte un establecimiento líder en el sector del descanso, no tienes nada más que ponerte en contacto con Mr. Colchón por una de las siguientes vías: por teléfono en el 911 445 100, a través del formulario de contacto de nuestra página web o bien por correo electrónico en la dirección info@mrcolchon.es. Siempre tendrás a nuestro equipo de profesionales a tu disposición para ofrecerte la atención que te mereces. Mr. Colchón, trabajamos a diario para ofrecerte el mejor descanso.