Tienda Colchones Online - Mr.Colchón

Financiación hasta 12 meses

L-V: 10h-14h y 17:30h-21h

Colchón Bebé

¡COMPRA AHORA!

Cuando hablamos de comprar un colchón solemos hacerlo o centrarnos en los colchones para adultos, pues es indudable todo el tiempo que vamos a pasar en ellos y lo importante que son para nuestro descanso y el cuidado de nuestra salud. Se habla de las características de cada colchón y de cuáles son los mejores para cada persona, ¿pero pensamos de la misma forma cuando nos toca comprar un colchón bebé para nuestros hijos?

Colchón bebé - Mr. Colchón

Si para cuidar nuestra salud y nuestra espalda siendo adultos es importante hacer la mejor elección posible, cuanto más si el colchón debe ser para un bebé que está en pleno desarrollo. Por eso, conscientes de su importancia, en Mr. Colchón te presentamos una amplia selección de colchón bebé de las primeras marcas del mercado.

El mejor colchón para cuna debe ser aquel que cubra todas las necesidades de descanso de nuestros pequeños, pero para ello debe cumplir unas características determinadas. Si no sabes cuáles son no te preocupes porque te las desarrollamos a continuación:

De un lado debe ser un colchón con una estructura firme y duradera para que distribuya de forma uniforme el peso de nuestro bebé, pues aunque parezca un dato sorprendente, nuestro bebé puede pasar hasta un 50 por ciento de sus dos primeros años de vida durmiendo, ayudando a evitar así malformaciones en su columna o cabeza. Igualmente, un colchón para bebe debe ser transpirable para que regule la temperatura corporal. También debe estar confeccionado con materiales antialérgicos para evitar irritaciones de la piel. Y por último debe quedar siempre ajustado a la cuna para evitar así que las extremidades del bebé puedan encajarse entre la cuna y el colchón.

Todas estas indicaciones pueden ser complicadas sino se cuenta con la ayuda de profesionales como los que estarán siempre a tu disposición en Mr. Colchón. Porque aunque seamos una tienda online, siempre tendrás la posibilidad de plantearnos todas tus dudas por cualquiera de las vías de contacto que tenemos.

Comprar colchón bebé

Comprar colchón bebé - Mr. Colchón

Nuestra opinión es que si pensamos en el colchón para los bebés, la mejor opción será el apostar por los colchones de látex natural o los colchones viscoelásticos, ya que ofrecen una buena ventilación y una óptima distribución del peso del bebé. Si bien estos dos tipos de colchones suelen tener un precio algo mayor que los de muelles o los de espuma de poliuretano, con Mr. Colchón no tendrás que preocuparte en absoluto de los precios, pues te ofrecemos la mejor relación calidad – precio en todos nuestros colchones para bebés, con ofertas permanentes para que siempre tengas el mejor precio. Así que si estás buscando una tienda para comprar colchón bebé y otros accesorios para su cuna con todas las garantías que solo puede ofrecerte un establecimiento líder en el sector del descanso, solo tienes que ponerte en contacto con Mr. Colchón por una de las siguientes vías: por teléfono en el 911 445 100, a través del formulario de contacto de nuestra página web o bien por correo electrónico en la dirección info@mrcolchon.es. Mr. Colchón, tu tienda especializada en descanso donde encontrar todo lo mejor para tu bebé.