Tienda Colchones Online - Mr.Colchón

Financiación hasta 12 meses

L-V: 10h-14h y 17:30h-21h

Patas de Cama

¡COMPRA AHORA!

Por regla general, los establecimientos que se denominan como profesionales y expertos en sistemas de descanso suelen centrarse en lo que son los colchones y los somieres o bases para colchón, de forma que descuidan otros accesorios como las patas de cama o ruedas, y que pueden ser igual de importantes para el correcto mantenimiento de nuestro colchón y, por tanto, para nuestro descanso.

Patas de Cama Online - Mr. Colchón

Es decir, no en cualquier comercio podremos encontrar los accesorios adecuados a nuestro colchón y a nuestro somier, lo que puede suponer un problema. Sin embargo, esto no te pasará si entras en la tienda online de Mr. Colchón, donde podrás tener siempre a tu disposición los mejores accesorios para cada una de las camas y bases que comercializamos, así como para otros muchos modelos, de forma que siempre encontrarás el que necesites.

De este modo, tendrás la tranquilidad de comprar algo que se ajusta a lo que necesitas, ya que ante cualquier duda, con solo preguntar a cualquiera de nuestros profesionales por cualquiera de las vías de contacto que tenemos disponibles, te indicaremos cuáles de nuestras patas de cama son las que debes comprar.

En Mr. Colchón, siempre encontrarás lo que buscas, ya sean unas patas de cama para cama individual o de matrimonio, unas ruedas para una cama nido, almohadas, fundas, etc. Solo así se consigue la plena satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes y que Mr. Colchón se haya convertido en un establecimiento de referencia y líder a nivel nacional.

Comprar Patas de Cama

Comprar Patas de Cama - Mr. Colchón

El compromiso de Mr. Colchón desde que abrió su tienda online es el de ofrecer siempre lo mejor de nosotros en cada momento para que cualquier persona pueda disfrutar de un buen descanso, para lo que ofrecemos un servicio integral que va desde el asesoramiento a la comercialización, venta, transporte y mantenimiento de todos nuestros productos.

Mr. Colchón te garantiza la mejor relación calidad – precio del sector, lo que es posible al hecho de ser una tienda online y poder reducir así gastos, y que todos los productos que tenemos son de las primeras marcas del descanso a nivel nacional y europeo.

Para tener cualquiera de los productos que tenemos tan solo tiene que completar el proceso de compra en nuestra web y tan pronto como recibamos la orden nos pondremos a preparar tu pedido y su envío para que puedas recibirlos cuanto antes en tu domicilio.

Así que si estás buscando una tienda online donde comprar unas buenas patas de cama o cualquier otro accesorio para tu cama, con todas las garantías que solo puede ofrecerte un establecimiento líder en el sector del descanso, no tienes nada más que ponerte en contacto con Mr. Colchón por una de las siguientes vías: por teléfono en el 911 445 100, a través del formulario de contacto de nuestra página web o bien por correo electrónico en la dirección info@mrcolchon.es.

Mr. Colchón, la mejor combinación entre calidad y profesionalidad donde encontrar todo lo que necesites para tu descanso.