Tienda Colchones Online - Mr.Colchón

Financiación hasta 12 meses

L-V: 10h-14h y 17:30h-21h

Colchón Ecus Nuvola Home

426€

609€

-30%

Impuestos Incluídos

Financia tu compra con Cetelem

Fabricante: Ecus

Disponibilidad: (19 items in stock)

Más

Comentarios

Nuvola es uno de los colchones más completos del catálogo Home de Ecus. Su carcasa de muelles con tecnología Multispring® de 3 zonas aportará la firmeza necesaria allá donde más se necesita gracias a su refuerzo lumbar.

Introducimos también una característica única dentro del catálogo como es el Viscografeno, una visco que garantiza una mayor elasticidad y reducción de la electricidad estática. En lugar del clásico fieltro, aplicamos en el cerramiento capa de espuma HR de alta densidad que aporta mayor confort, manteniendo una independencia de movimiento de los muelles ensacados mayor que la capa aislante de fieltro. El marco perimetral de 80 mm de espuma HR perforada permite un mayor intercambio de aire entre el núcleo del colchón y el exterior, aportando más higiene y frescor.  El 3D le aporta transpirabiliad, una característica básica a tener en cuenta a la hora de comprar un colchón, ya que a mayor transpirabilidad, mayor higiene y durabilidad del colchón. Por último su platabanda estilo capitoné aporta un mayor relieve y atractivo al conjunto del colchón. Confeccionado con 4 asas cosidas para facilitar su manipulación 

El colchón Nuvola tiene un grosor de 31 cm y cuatro asas cosidas para facilitar su manipulación. Un colchón de gran altura y acabados cuidados con mimo y atención al detalle. 

Firmeza media, muy confortable.

¡ Sea el primero en escribir su opinión!

Escriba su comentario