Tienda Colchones Online - Mr.Colchón

Financiación hasta 12 meses

L-V: 10h-14h y 17:30h-21h

Venta de Colchones

¡COMPRA AHORA!

Muchos establecimientos han tenido que buscar nuevas fórmulas comerciales para hacer frente a la crisis, como incorporar nuevos artículos en su catálogo pero de los que no llegan a ser expertos. Esto provoca un mal asesoramiento al cliente, que confía en recibir un consejo adecuado y que termina pagando las consecuencias de no haber elegido lo mejor para él.

Esto no te pasará con Mr. Colchón, tu nueva tienda online dedicada a la venta de colchones y todo tipo de productos relacionados con el descanso. Una tienda que pretende traerte un nuevo concepto de descanso al aunar la experiencia de numerosos profesionales que provienen de distintas empresas del sector.

Venta Colchones Online

Venta de colchones - Mr. Colchón

Como te decíamos, en Mr. Colchón tendrás todo lo necesario para tu descanso en un solo click, pues podrás elegir entre un amplio catálogo de colchones, bases, somieres, canapés, almohadas, fundas, así como accesorios como pletinas, ruedas y patas para tu cama, para tenerla siempre en las mejores condiciones. Porque si cuidamos nuestro descanso estaremos cuidando nuestra salud y bienestar.

Todo ello con la comodidad que supone no tener que ir de comercio en comercio hasta encontrar los artículos que se adapten a tus necesidades. Simplemente seleccionas tu colchón o accesorio y tan pronto como finalices el proceso de compra nos pondremos a preparar tu pedido. Tampoco tendrás que ir a buscarlo a ninguna tienda, sino que nosotros nos encargamos de llevártelo a tu domicilio y de retirar tu viejo colchón si es necesario.

La venta de colchones online tiene la ventaja de que se suprimen los gastos que generan las tiendas físicas, por lo que se pueden ajustar los precios y que sean siempre más asequibles para el comprador. Esto cobra más importancia si cabe cuando se trata de nuestro descanso y de nuestra salud.

Es decir, en Mr. Colchón encontrarás siempre la mejor relación calidad – precio del sector del descanso, pues si a lo dicho sobre nuestros precios se une que solo trabajamos con las principales marcas del sector a nivel nacional e internacional, tendrás en Mr. Colchón tu establecimiento perfecto al que acudir.

Venta colchones online - Mr. Colchón

Venta de Colchones y Somieres Online

Además, para ayudarte con esas dudas previas que puedas tener a la hora de comprar tu nuevo colchón o somier, desde nuestra página web puedes acceder a nuestro blog, en el que encontrarás unos útiles consejos que a buen seguro te ayudarán a tenerlo todo algo más claro. Así que si estás buscando una tienda experta en venta de colchones y accesorios para tu cama en un establecimiento online y con todas las garantías que solo puede ofrecerte un establecimiento líder en el sector del descanso, solo tienes que ponerte en contacto con Mr. Colchón por una de las siguientes vías: por teléfono en el 911 445 100, a través del formulario de contacto de nuestra página web o bien por correo electrónico en la dirección info@mrcolchon.es. Mr. Colchón, el lugar donde encontrar fácil y rápidamente todo lo que necesites para tu descanso y el de tu familia.