Tienda Colchones Online - Mr.Colchón

Financiación hasta 12 meses

L-V: 10h-14h y 17:30h-21h

Cama Articulada

¡COMPRA AHORA!

Todas las personas deberíamos tener claro que apostar por el mejor descanso posible es algo fundamental, y eso solo se consigue si tenemos los sistemas de descanso adecuados y apropiados para cada uno de nosotros. Es decir, se puede afirmar que hay un colchón para cada persona

Cama Articulada - Mr. Colchón

Elegir bien nos traerá el beneficio de estar cuidando nuestra salud, pues una mala elección, aparte de no dejarnos descansar bien y recuperar la energía necesaria para el día siguiente, nos podrá provocar problemas musculares o de espalda que nos limitarán más en nuestra actividad diaria.

Para evitar lo anterior, lo mejor que puedes hacer es acudir a establecimientos especializados en el descanso como Mr. Colchón, tu nueva tienda online en la que podrás encontrar la mejor selección de artículos para el descanso, desde camas, somieres, canapés, almohadas, patas, ruedas y un largo etcétera para que tu descanso sea simplemente perfecto.

Y si sufres algún tipo de lesión o problema de movilidad que te haga permanecer durante mucho tiempo acostado o sentado, la mejor opción es optar por una cama articulada de la amplia selección que tenemos para ti en Mr. Colchón, pues te facilitará los movimientos y cambiar de posición en la cama, así como comer, sino puedes levantarte para ello.

Afortunadamente, una cama articulada ya no es como lo era hace unos años, pues se han modernizado y gracias a los sistemas automáticos que incorporan prácticamente todos los modelos que tenemos en Mr. Colchón, ahora es mucho más sencillo no solo mover a la persona sino también mover la cama articulada y adoptar cualquier posición.

Cama Articulada Electrica

Cama Articulada Electrica - Mr. Colchón

Todas las diferentes opciones de movimiento, posiciones y / o altura de la cama se pueden controlar de forma muy sencilla y rápida mediante un solo mando que va conectado a la misma, pudiendo ser controlado por la propia persona que está en la cama o por un tercero.

Del mismo modo, muchos de nuestros modelos de camas articuladas eléctricas incorporan pequeños sistemas de calefacción con los que se puede regular la temperatura, para dar así un plus de confort a la persona que está permanentemente en ella sin poder moverse.

Todo lo que hemos dicho, junto con los increíbles precios que tienen y que son mucho más económicos de lo que en un principio puedas pensar, hacen de las camas articuladas eléctricas de Mr. Colchón la mejor opción posible en el mercado, y siempre con la mejor relación calidad – precio.

Así que si estás buscando una tienda online en la que comprar una buena cama articulada y cualquier otro accesorio para tu cama, con todas las garantías que solo puede ofrecerte un establecimiento líder en el sector del descanso, no tienes nada más que ponerte en contacto con Mr. Colchón por una de las siguientes vías: por teléfono en el 911 445 100, a través del formulario de contacto de nuestra página web o bien por correo electrónico en la dirección info@mrcolchon.es.

Mr. Colchón, tu establecimiento de confianza para apostar por el mejor descanso.